Encuentran Cadáver en Acapulco, Guerrero.

Un hombre joven fue encontrado sin vida en el fraccionamiento El Roble en la ciudad de Guerrero, la víctima tenía atados pies y manos con cinta adhesiva, así como una bolsa de plástico en el rostro y un torniquete a la altura del cuello.
 
El hallazgo fue reportado a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, donde se informó que en la calle mencionada se localizaba una persona tirada en la vía pública, provocando la movilización de los cuerpos policiacos.
 
 
Al llegar, los uniformados acordonaron el área al confirmar el hecho, ya que efectivamente en el área referida se encontraba el cadáver de un masculino al cual se le apreciaban huellas de haber sido asfixiado.
 
La víctima fue identificada por quien dijo ser su hermano, el cual indicó que este respondió en vida al nombre de Julio “N” de 18 años de edad, de oficio repartidor de tortillas.
 
El occiso vestía playera negra y pantalón de mezclilla, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones donde se le realizó la necropsia correspondiente.