Neri Cardozo se despide de Rayados

MONTERREY, NL (apro).- El atacante argentino Neri Cardozo, anunció repentinamente su salida de Rayados del Monterrey, mediante un mensaje de despedida que publicó en redes sociales.

Luego de siete años de jugar con La Pandilla, en dos etapas, el volante publicó el lunes por la noche un mensaje en redes sociales en la que, además de agradecer al equipo, dijo que le hubiera gustado salir del equipo de otra manera.

Expuso el mediocampista: “Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida. Quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, a la directiva y a mis compañeros con los que compartí grandes alegrías ganando 5 títulos a lo largo de mi trayecto en el Club de Fútbol Monterrey… Me hubiese gustado despedirme de otra forma, pero así es el fútbol…. ¡La pelota seguirá rodando!”

El club también publicó una imagen en la que agradecía al jugador de 31 años, los servicios prestados a la institución: “Deseamos el mayor éxito en tu próximo proyecto. #GraciasNeri por tu compromiso y entrega. #EnLaVidaYEnLaCancha”.