Ejecutan a tres hombres en lavado de autos de Cadereyta, Nuevo León

MONTERREY, NL (apro).- La racha de violencia continúa en la entidad, ahora con el asesinato de tres hombres en el interior de un establecimiento de lavado de autos en el municipio de Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de la capital.

El ataque ocurrió esta tarde en el establecimiento denominado Los Tocayos, en la calle Adolfo López Mateos y Jerónimo Treviño, en la colonia Galindo, dentro del que quedaron los tres cadáveres con impactos de bala, informó la Procuraduría local.

Los presuntos agresores huyeron por la calle Treviño, hacia el oriente, en una camioneta color gris, de acuerdo con testigos.

Elementos del destacamento Región Sur de Cadereyta de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para verificar el hecho violento, en el que perecieron quien llevaba por nombre Ignacio Gómez, y otros dos hombres que no han sido identificados.

Al sitio acudieron, entre otros, agentes ministeriales y personal de Emergencias Médicas Municipales, de Servicios Periciales y del Semefo.

Esta ejecución múltiple se suma a la registrada el 29 de noviembre en la noche, cuando cuatro hombres fueron abatidos a tiros por pistoleros mientras festejaban un cumpleaños en la colonia Martínez, de Monterrey.

Por esa agresión tampoco hubo detenidos.