Capturan en La Piedad a siete presuntos integrantes de célula delictiva

LA PIEDAD, Mich. (apro).– Juan Carlos R., El Pillo, presunto distribuidor de drogas en esa demarcación, y seis sicarios más fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Junto con El Pillo cayeron Ausencio G., José Enrique M., El Quique, así como Carlos G., Eduardo L., Juan José O., y Eduardo A., a quienes los uniformados les aseguraron armas largas –tres de calibre .223, dos de calibre .38 súper y dos de calibre 7.62X39, además de 16 cargadores.

A la célula delictiva también se le decomisaron dos chalecos tácticos, dos capuchas, una piernera, una mariconera, 500 envoltorios con metanfetamina y 80 con marihuana, así como una placa de vehículo que contaba con reporte de robo droga y equipo táctico, informó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

El operativo fue exitoso, asegura el funcionario, gracias al trabajo de inteligencia coordinado por la dependencia estatal y reforzada en la entidad y la Sedena.