Palmeiras, Campeón de la Liga Municipal de Primera Fuerza en Tuxtepec

Eder Valera

Tuxtepec.-Oaxaca a 30 de octubre de 2017. Este pasado Domingo se llevo a cabo la final de la liga municipal de primera fuerza entre los equipos de Palmeiras antes Antrax y el sindicato de cerveceros, se realizo este encuentro en la cancha de la colonia Las Palmas del Ingenio.

Durante el primer tiempo el equipo de Palmeiras domino la cancha y llevo el control, haciendo dos anotaciones por parte de Victor Contreras Aguilar mejor conocido en la cancha como el ¨Booty¨ y una tercera anotación que hizo el ¨Moyo¨.

Durante el encuentro hubo una expulsión en el equipo de Palmeiras, y algunas decisiones algo turbias por parte de el mediador del encuentro, con lo que el sindicato de cerveceros pudo alcanzar en anotaciones al contrario, logrando con esto levar el partido hasta tiempos extras, donde ya cansados no pudieron hacer mucho los dos equipos y salieron sin hacerse daño.

Para finalizar el encuentro tuvieron que irse a penales, donde el sindicato de cerveceros falló  sus dos primeras oportunidades de sacar ventaja, sin embargo el otro equipo no podia  permitir que les arrebataran el triunfo de la misma forma que el año pasado y con el mismo equipo contrario, es por eso que por el lado de Palmeiras fueron contundentes con sus disparos Lupillo, Booty, Cruz y Abisaí quien fue este último el que finalmente pudo darle el titulo de campeón a su equipo Palmeiras.