Caen secuestradores en Tuxtepec

En un operativo encabezado por Antonio Iglesias, coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Cd de #Tuxtepec, lograron la recuperación de una joven de 19 años que había sido secuestrada y lograron la captura de 5 presuntos plagiarios.

La acción de los agentes investigadores se desarrolló en medio de una balacera en la que no se reportan victimas o heridos.

Según los primeros reportes, en la col. Insurgentes de la cd de Tuxtepec, los efectivos de la AEI detectaron un vehiculo de la marca Nissan tipo Versa de Color Negro con placas de circulacion del Distrito Federal; al marcarles el alto, los ocupantes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga con direccion a la colonia la Moderna.

Así comenzó una intensa persecución. Al llegar a la Colonia la Florida fueron recibidos con disparos de Arma de Fuego, Luego del enfrentamiento con personas civiles, los agentes de investigación aseguraron a 5 personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino(victima, 19 años).

A los presuntos secuestradores les aseguraron 3 armas de fuego, vehículos y droga.

De esta forma fueron puestos a disposición de autoridades judiciales en una causa penal del Juzgado de control de Tuxtepec como
Probables responsables de secuestró agravado y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Los detenidos fueron identificados como:

1.- Marco Antonio S.P.
2.- Exxon Gabriel N. P.
3.- Orlando C. A.
4.- carlos antonio E. R.
5.- Felix M. M.