Panteón Jardín de los Sueños el mas Afectado por el Sismo

Tuxtepec.- Oaxaca a 12 de Septiembre de 2017. En esta ocasión acudimos al panteón con la Jefa de panteones Luz Hernandez, para poder saber que tal están las condiciones de los panteones donde señalo que en el panteón Jardín de los Sueños, hay muy poca afectación ya que solo hay cuarteaduras que son leves, solo en una hay la cual esta mas afectada ya que un monumento se cayo arriba de otra.

Hasta este momento no se ha movido nada ya que están en espera de los dueños para que observen sus espacios y chequen que todo fue a causa de los Fenómenos de la Naturaleza. Dijo que el panteón de la Modena si les esta afectando ya que en ocaciones cuando hay alguna deceso los albañiles hacen la bóveda y cuando llega el difunto se encuentran con que esta lleno de agua la bóveda, el cual menciona que es un Fenómeno de la Naturaleza en el cual piden un poco de paciencia para que no se haga e mal entendido y digan que es la mala acción de los albañiles.

Hubo una sesión en Cabildo en donde acudieron los La regidora de servicios públicos municipales, el Sindico en cual llegar a la conclusión que eran si se ampliara el nuevo panteón de la Moderna o se hará una construcción nueva.

Para concluir invitan a los ciudadanos a que vayan y chequen personalmente al panteón el Jardín de los Sueños para que observen si han sufrieron alguna daño.