Coas Vial en la Ciudad Sin Solución

Tuxtepec.- Oaxaca a 12 de Septiembre de 2017. Desde hace ya algunos años a existido el caos vial en la Ciudad de Tuxtepec el causante de todo esto son los grupos de asociaciones UGOCEP Y CODECI ya que esto se ha convertido en algo normal para tuxtepec, pues los puestos ambulantes los cuales ocupan mucho espacio de las calles, los letreros mal puestos que ocupan parte de la calzada, los autos que se estacionan en doble fila. 

En este Administración se implemento el Reordenamiento Vial pero hasta el dia de hoy no se ha observado avances para hacer que Tuxtepec se vea mejor, cada dia hay mas puestos ambulantes por todos lados los cuales no son muy gratos y no se ven bien por las calles. 

Tan solo de la organización de la UGOCEP en puestos ambulantes se ha llegado a obtener la información que son mas de 750 puestos en todo Tuxtepec, sin contar los de la organización CODECI que cuenta con aproximadamente 300 puestos ambulantes.

Este año de administración ya esta por irse y solo les queda uno, hay que esperar y ver si logran hacer el reordenamiento vial que tanta falta hace para que siga el crecimiento comercial en el municipio.