Centro de Acopio de el Gobierno de el Estado en la CANACO Supero Expectativas

Tuxtepec.- Oaxaca a 11 de Septiembre de 2017.  El Presidente de la Camara Nacional de Comercio Cornelio Parra Montor nos indica que la gente cada vez se esta sumando mas al acopio de víveres, pero sin embargo la gente que menos tiene es la que a apoyado mas a este centro de Acopio contribuyendo con lo necesario para toda esas familias que se quedaron sin nada este pasado jueves 07 de septiembre. 

Estan haciendo un llamado a todo el sector Comercial y  Empresarial, ya que se necesitan mas productos para enviarlos a toda la gente damnificada de Juchitan de Zaragoza y sus alrededores, de hoy a mañana esta por salir un trailers lleno de mercancía para todos aquellas personas que lo necesiten. 

invitan a todos los ciudadanos que se acerquen a hacer sus donativos a un solo centro de Acopio para que esto sea mas fácil de organizar y que no se salga de control todo esto ya que se puede volver una mala experiencia en lugar de una buena experiencia para apoyar, se unieron Periodistas, Medio de Comunicación, junto con el Gobierno del Estado y el Pueblo el que esta figurando. 

Cornelio Parrra sigue invitando a que contribuyan con mas víveres como son: agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebes y adultos, cobijas, ropa, material de curación como; gasas estériles, isodine, alcohol, agua oxigenada, guantes desechables, vendas, material de limpieza como; jabón, cloro, jergas, guantes para aseo, bolsa para basura.