Lalo Ximenez es Padrino de Generación de la Tele Secundaria en Paso Canoa

Eder Valera

Tuxtepec.-Oaxaca a 13 de Julio del 2017. El empresario Eduardo Ximenez de Sandoval Fregoso fue invitado para ser padrino de generación 2014-2017 de la escuela tele secundaria en la agencia municipal de paso canoa, estuvo acompañado de diferentes autoridades educativas en la mesa de honor.

En la ceremonia de clausura llevaron a cabo un programa cívico donde hicieron honores a la bandera, así mismo la escolta saliente entrego la bandera a una nueva escolta que estará a cargo durante los próximos tres años, continuando con el programa dieron paso al programa social donde participaron alumnos y algunos maestros.

En el programa social la directora de la escuela le dio la oportunidad al padrino de generación para que diera su mensaje a los jóvenes que hoy egresaron de esta institución, por su parte Lalo Ximenez agradeció a los maestros la oportunidad de ser padrino de generación de la tele secundaria de la comunidad de paso canoa, a los jóvenes les dijo que es una etapa de las mas importantes en la vida, ya que cada vez están mas cerca de tomar una gran e importante decision como lo es que piensan estudiar mas adelante y poder contribuir con la sociedad tambien, es por eso que le da gusto ser parte de un nuevo ciclo en sus vidas señalo.

Lalo Ximenez dijo que cuentan con el sus ahijados, en la medida de sus posibilidades y señala que espera que los jóvenes que hoy egresan sigan adelante por el camino de el bien y lleguen a ser unos profesionistas que tanto necesita nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país, concluyó.