Se Realizaran Conferencias a Favor de la Juventud Tuxtepecana

Happy young friends

Eder Valera

Tuxtepec.-Oaxaca a 19 de Mayo del 2017.-     La Lic. Heidi Mora Betanzos  dio a conocer esta mañana la invitación a la ciudadanía al ciclo de conferencias que se estarán realizando por profesionistas y empresarios propios de la Región de Tuxtepec con el fin de ayudar y orientar a los jóvenes Tuxtepecanos.

Durante la conferencia se tratarán dos temas uno de ellos es la sexualidad de los jóvenes y el desarrollo de la conciencia de la educación en la vida actual, el primer tema refirió la Lic.Mora Betanzos será tratado por el sexólogo Jorge Ocampo y el segundo tema era otorgado por ella misma, comenta que en ciclo de conferencias serán participes invitados profesionistas y gente con trayectoria del Municipio de Tuxtepec los cuales sumaran esfuerzos para poder apoyar a la Casa de la Cultura y a la Fundación Naricitas Húmedas.

Refirió que esta conferencia va dirigida a todos los jóvenes a partir de los 15 años en adelante, aunque en la actualidad hay niños teniendo relaciones sexuales a muy temprana edad y de ahí es que urge el interés para así enfocar a estos jóvenes en su vida diaria, de igual manera señalo que este evento se ven beneficiados todos como sociedad. 

Refirió que el día Miércoles 24 de Mayo será la primer conferencia la cual se realizará en el auditorio de la Casa de la Cultura de 10:00am a 1:00pm y las escuelas que estarán vendiendo los boletos son la E.T.I 2, José Vasconcelos, Colegio  América, Universidad America entre otras y tendrán un costo simbólico de $50 pesos.

Finalizó comentando que los jóvenes que participarán en estas conferencias se verán beneficiados con el apoyo de los profesionistas quienes darán las conferencias.

Happy young friends