Entrega certificados el IEEA

Eder Valera Tuxtepec.- Oaxaca a 20 de Abril del 2017.- María Larios Cano Coordinadora del Instituto Estatal Básica Para Adultos comentó que el día de hoy se llevó acabo el programa donde se entregaron los certificados de las personas que culminaron sus estudios tanto de primaria, secundaria y alfabetización.

Refirió que el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa puede estar tranquilo ya que el personal que esta al frente de este proyecto esta demostrando el interés que se tiene por cumplir las expectativas que señaló el Gobernador en campaña.

Señaló María Larios que Alejandro Murat a sido muy enfático en el tema de la educación de Oaxaca ya que refiere que “Una persona adulta que no sabe leer ni escribir es presa fácil para abusar de ella” por ellos es el interés aún más grande por parte del Gobernador para con todos los Oaxaqueños.

Culminó comentando que al evento asistieron diferentes personalidades políticas como el Presidente Municipal de Jacatepec Victor Raúl Hernández así como Regidores de Educación.