Lunes Rojo En Tuxtepec, Seis Ataques Armados

Este Lunes la ciudad de Tuxtepec amaneció bañada en sangre, presentando cuatro civiles lesionados con impactos de bala y un ejecutado.

Fueron antes de las 9:00am cuando por distintos puntos de esta ciudad se reportaron heridos dentro de los cuales esta el taxista de nombre Miguel Ortiz Romero de 34 años de edad del sitio de Tuxtepexc con número de placas 16-45-SJJ con número económico 4540 el cual fue lesionado calles atrás y tratando de salvar su vida fue a parar bañado en sangre a la oficinas de transito del estado dentro del palacio municipal.

El segundo herido fue reportado en una taquería llamada “El Campeón” en la calle de Independencia, el infortunado es un joven de nombre de Luis. El tercero fue otro conductor de taxi con el número económico 4180 que responde al nombre de Jorge Alberto Castillo de 40 años de edad fue herido de bala el cual fue interceptado frente al Tecnológico de Tuxtepec.

En el Fracc. Casas GEO se dieron cita militares y policía estatal acordonando el área, donde se presume de otro intento de ejecución.

Se reporta un ejecutado el cual se dio lugar en el muro bulevar, por los juego infantiles “El Flamingo”el cual era vendedor de cocos.

Dentro del tiroteo se reportó un auto abandonado el cual se encontraba con varios impactos de balas cerca del Panteón Jardín de los Sueños.