Carlos Reinoso deja la Dirección Técnica de Veracruz debido a problemas físicos

El ahora ex Director Técnico de los Tiburones rojos del Veracruz se sometió a un tratamiento médico que le impide continuar con su trabajo en el equipo. 

Carlos Reinoso se encuentra en tratamiento médico. Foto: Twitter @CapitalVeracruz

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo/AS México).- Veracruz se hunde en el descenso, donde ya no sólo depende de sí mismo, pues ahora tiene que esperar un descuido del Morelia; por si fuera poco, el equipo sufrió la baja de Carlos Reinoso, quien no podrá seguir con el equipo debido a problemas físicos.

Por medio de un comunicado de prensa, los jarochos informaron que el Maestro se sometió a un tratamiento médico que lo alejará del banquillo de forma indefinida, ante ello, su auxiliar Juan Antonio Luna tomará las riendas del grupo y tendrá como prioridad mantener a los Escualos en el máximo circuito.

Previo a la jornada 11 del Clausura 2017, los Tiburones Rojos se vieron en la necesidad de acabar con los rumores, siendo la supuesta separación de 11 jugadores la que sobresalió en torno al equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.