Se vuelca e incendia una Urvan en la comunidad de Chinantlilla

se vuelca-3

 

 

 

-Se reporta una persona fallecida  y cuatro lesionadas

-Como en otros casos  el conductor se dio a la fuga

 

Nabor Reyes

 

Tuxtepec, Oax.- Aproximadamente a las 09:10 horas  sobre la carretera federal 175 Tuxtepec –Valle Nacional entre el kilómetro 37 y 40 a la altura de la comunidad de Chinantlilla, fue localizada por elementos de la Policía Estatal del área de vialidad, una camioneta tipo Urvan del servicio de transporte pirata, con la razón social de VANTUX, totalmente calcinada  a una distancia de 80 metros de la carpeta asfáltica entre un terreno sembrado de maíz.

Donde desafortunadamente  falleció una persona del sexo femenino que respondió al nombre  de María Isabel Canseco de 28 años de edad, quien fue vecina de Valle Nacional,  y así mismo en este lamentable accidente fueron trasladadas primero  al centro de salud las personas lesionadas  de nombre Salvador de Jesús Benítez, Azael Pérez Baltazar, David Cruz Martimiano y  Maribel Peña Díaz , y posteriormente ser canalizadas al Hospital General.

Como en otros casos donde ocurren accidentes con  unidades no regularizadas donde el conductor se da a la fuga dejando abandonadas a las víctimas de este siniestro.

Dicha unidad prestaba el servicio de pasaje de Tuxtepec- Valle Nacional y viceversa, cuyo conductor conducía a exceso de velocidad , pero por lo resbaloso del asfalto este perdió el control de la unidad.Volcándose aparatosamente para luego incendiarse por completo. Al lugar del siniestro llegó un oficial de la Policía Federal a bordo de la unidad 1071, quien dió fe de los hechos dando parte a la autoridad ministerial sobre este sangriento accidente que viene a enlutar un hogar.

Sin título Sin título se vuelca-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>