Balacera y muerte en bodega Aurrera de Loma Bonita

balazos (1)

*Sujetos desconocidos dispararon desde el exterior logrando matar a cuatro personas civiles

*Derivado de este hecho, se presume que en Palo Gacho, también hubo enfrentamiento armado

Edgar PEREA

@Perea2121

Tuxtepec, Oax.-En un hecho inédito en la región de la cuenca del Papaloapan, sujetos desconocidos y fuertemente armados, armaron una fuerte balacera en las afueras del centro comercial Bodega Aurrera, dejando como saldo, cuatro personas muertas, entre ellos una mujer y un niño de nueve años los cuales se encontraban realizando compras en el interior del establecimiento comercial.

Los hechos se registraron al medio día de este jueves, cuando a decir de algunos testigos, sujetos desconocidos comenzaron a disparar hacia la tienda comercial Bodega Aurrera ubicada en la zona centro de la ciudad de Loma Bonita Oaxaca desconociendo por lo escueto de la información, si el ataque armado iba directo hacia algunas personas o contra la fachada del establecimiento.

Del brutal ataque, en el lugar tres personas resultaron seriamente lastimadas muriendo dos de ellas en el lugar, mientras que un niño de nueve años, estudiante de la primaria Justo Sierra, y una mujer, eran trasladados en vehículos particulares a una clínica particular de esta ciudad de Tuxtepec, mientras que, autoridades policiacas de los tres niveles, hacían su arribo al establecimiento.

Se supo que luego de ser internados en una clínica particular en esta ciudad, la mujer y el menor de edad, fallecieron a consecuencias de las heridas fulminantes que presentaba, los nombres de los fallecidos son: Gerardo González Soriano, Agustín González Soriano, Jorge Elías Castro y hasta el momento la identidad de la mujer fallecida la cual oscila entre los 45 y 50 años se desconoce.

Derivado de estos hechos, se tiene conocimiento que personas desconocidas se toparon y armaron una segunda balacera en Benemérito Juárez mejor conocido como Palo gacho, sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconoce si hubo personas muertas o si alguien resulto herido, por lo que las autoridades policiacas de los tres niveles se apersonaron en la zona para tratar de dar con los responsables de estos ataques armados.

2 comments on “Balacera y muerte en bodega Aurrera de Loma Bonita

  1. […] de MéxicoBalacera en Aurrera de Loma Bonita deja tres muertose-oaxaca Periódico Digital de OaxacaBalacera y muerte en bodega Aurrera de Loma BonitaEl Tuxtepecano.comADNl surestelos 12 artículos […]

  2. por que sera que nunca hay policias fuera de las tiendas comerciales,cuando no los necesitan ahi estan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>