Espera atención a la juventud apoyo de IMJUVE

espera

+ Metieron un proyecto para intentar recibir el recurso que se otorga a las direcciones de la juventud en los municipios

Nabor Reyes

Tuxtepec, Oax.-  En entrevista con el director de la Dirección de la Atención a la Juventud José Matilde Abarca,dijo que como dirección a la juventud, metieron un proyecto a la convocatoria que emite el Instituto Mexicano de la Juventud a través de la Comisión Estatal de la Juventud, que es para el fortalecimiento a instancias  municipales.

En el cual señaló pueden ser acreedores a una proyecto que no habían podido hacer por algunas cuestiones administrativas, pero que este año 2013, cumplieron con los requisitos por lo que se metió el proyecto que ellos tenían contemplado desde inicio de la administración.

Los cuales son cuatro actividades que la dirección a su cargo llevaba a cabo y que están en espera  en el mes de mayo, les dan respuesta si fueron contemplados o van hacer beneficiados con el recurso que dicho instituto entrega.

Agregó que las actividades que ellos presentaron y metieron en el citado proyecto son, expo juventux, señorita juventud, ciclo de conferencia y las actividades alza la voz, que es meramente para las inquietudes de cualquier sector juvenil.

Señaló que en la convocatoria se explica que el monto máximo que dan a los solicitantes es por trescientos mil pesos y el monto mínimo cincuenta mil, pero que están en espera de que les den respuesta favorable para poder ejercer ese recurso federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>