XV años de Angélica Chávez

IMG_7281

David Higareda

@daviddhigareda

Después de un largo tiempo en preparativos, por fin llegó el día de los XV años de Angélica Chávez el pasado sábado 16 de marzo.

En punto de las 7 pm las puertas de la iglesia de nuestra Señora de Guadalupe se abrieron para recibir a la quinceañera, que acompañada de sus papás, el Sr. Absalón Chávez y la Sra. Teresa Hernández; así como padrinos, recibieron la bendición de dios y escucharon las palabras del padre.

Kelly, como también le dicen a la bella quinceañera, llevaba un vestido verde agua en un corte sirena que la hacían ver única y original.

Todos sus amigos y familiares más cercanos la esperaban en la recepción que se ofreció en el Salón Libanes, minutos después de haber terminado la misa de acción de gracias. Los invitados la recibieron con un gran aplauso y ella en modo de agradecimiento bailó diferentes valses acompañada de 4 chambelanes; show que estuvo a cargo del profesor Jorge Moreno.

Una fiesta muy clásica donde se cuidó hasta el más mínimo detalle; sus amigos le llevaron muchos regalos y a ellos les daban bonitas plumas de recuerdo y por supuesto no podían faltar las fotos de recuerdos a cargo de un servidor y la filmación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>